¿El día de la marmota en la universidad de Zaragoza?

Qué pena me da anunciar aquí que, otra vez, los ciclistas han de reclamar a la universidad de Zaragoza que se quite las legañas y se apunte decididamente, con hechos, a favorecer la movilidad sostenible, que ideas y ejemplos a seguir hay abundantes.

Lo veíamos hace casi medio año, y lo volvermos a ver hoy, en portada del Heraldo, que hay convocada una protesta a las 6 de la tarde en las puertas del rectorado (Edificio Paraninfo).

¿Hasta cuándo vamos a estar así? ¿No se les cae ya la cara de vergüenza? ¡Más de tres meses para ponerse a instalar unos aparcabicis que les dona el ayuntamiento!
Debe de ser, como digo siempre, que los responsables de tan lamentable desidia no van en bici, y por consiguiente no tienen intolerancia a los atascos...

ACTUALIZACIÓN (18/03/2010): Los medios se han hecho eco de la protesta, y en el campus de San Francisco han "plantado" los primeros aparcabicis, tal vez por pura coincidencia. Ojalá que sea el principio de un cambio, si es así me encantará contarlo aquí.

2 comentarios:

  1. venga, ahora que se extienda a los otros campus..si es que no cuesta nada!!

    ResponderEliminar
  2. Apreciamos tu opinión sobre las bicis montaña .

    ResponderEliminar