Estrategia Española de Movilidad Sostenible

Ya estamos un paso, o pedalada, más cerca del futuro perfecto...

3 comentarios:

  1. Anónimo5.5.09

    Hay estrategias que ya han pasado a las leyes. El otro domingo que decidí ir a comprar el periodico en bicicleta, me costo 150 euros el cruzar un semáforo en rojo.
    Y yo que estoy en contra de circular por las aceras con la bici voy y la clavo por no darme cuenta que detrás de mi circulaba la policía.
    Estoy de acuerdo con la sancíón, pero me he quedado algo pasmado !Anda que no se saltan semáforos en rojo la mayoría de los ciclistas en domingo!. Bueno ahí queda mi experiencia para los el colectivo ciclista. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me dejas de piedra!

    Me parece una barbaridad esa multa (pusiste en peligro, siquiera remoto, a alguien?).
    Además me consta que, suponía que siguiendo consignas, suelen llamarnos la atención si nos ven saltándonos un semáforo, pero transigen porque en muchos casos saben que es una estrategia defensiva nuestra.
    También muchos coches se saltan el semáforo en rojo apurando un ámbar oscuro... y eso sí que es verdaderamente peligroso para los demás.

    La vas a pagar?

    Si vienes a la charla sobre la ordenanza de la bici (mañana a las 19:30, MUY recomendable, creo) le podrías preguntar sobre esto al (lado amable del) ayuntamiento.
    Y si no vienes, igual le pregunto yo...

    De veras que lo lamento.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.5.09

    Si, la voy a pagar. que luego viene el recargo y todo eso...Ya me vale por fiarme de Javifields, pensando en que tenía que recibir la notificación en casa, he perdido el 30% de bonificación.
    !En otros tiempos no me pillan ni en broma, un callejeo rápido, aparcamamiento de emergencia y a pasear por la zona!

    ResponderEliminar